"Sólo palabras de agradecimiento"

Comentar

En este agradecimiento no puedo dejar de pensar en muchas personas que compondrían una lista interminable, pero por el compromiso, por el acompañamiento sin medidas y por la confianza que me transmitió en cada momento, es mi padre, quien merece el mayor de mis respetos y desde luego, el más extenso sentimiento de gratitud.
También, al legislador Claudio Lueiro, quien me brindó la posibilidad de representar a un segmento que estaba abandonado y en rigor, sin muchas perspectivas en lo que hace al sentir de la política.
Amigas, amigos y cientos de personas que se sumaron para caminar conmigo durante los últimos meses, un desafío que parecía enorme y que poco a poco fui asumiendo por la confianza que me dio cada uno de ellos.
Insisto en que la experiencia ha sido maravillosa y me queda, entre otras cosas, la esperanza de que este gesto haya podido contagiar a otros jóvenes para que se animen a encontrar a través de la política, la forma de construir sociedades más justas, más sensibles inclusivas, en las que podamos sentirnos hacedores, protagonistas y no mero espectadores como nos han hecho creer.
A todos, muchas gracias, para mí, es un camino que recién comienza y prometo seguir con firmeza, creciendo en cada oportunidad.
A través de una campaña, son muchas las cosas que se advierten y comienzan a analizarse más allá de lo que aparece en forma mediática. El contacto con las necesidades, el esfuerzo de la gente que trabaja, la búsqueda de escenarios mejores. Todo eso ha sido, para mí, una puerta que se abrió al sueño de pensar estrategias para esforzarse por los demás y estar al servicio de la gente, mi gente.
Por todo ello, por lo que nos queda para seguir construyendo y por las esperanzas que todos tenemos, de producir un cambio en la política, eternamente gracias.
Quiero felicitar a los ganadores de esta elección, al gobernador electo Carlos Soria y al vicegobernador Alberto Wereltineck, lo mismo que a los candidatos a legisladores que han logrado la adhesión necesaria para ocupar las bancas a partir del 10 de diciembre.
También, saludo y felicito a las autoridades electas en toda la provincia.
Por último, quiero decir algo que antes no había comentado para que no se mezcle con el momento electoral, que una de las tareas que asumiré, será la de trabajar por la Línea Sur y la situación preocupante que se ha generado a causa de las cenizas.
Nieves Mona Romera

Ex candidta a legisladora por el PPR

También te puede interesar...