Soria saludó a Ferreira y manifestó confianza en su recuperación

Comentar

Destacó en primer lugar que se desarrolló de manera “muy afectuosa” y luego manifestó que “se analizó “cómo ordenar la fruticultura y de qué manera afrontar la deuda que tiene la provincia”.

Al referirse a los comicios que se realizarán el domingo en San Carlos de Bariloche, dijo que “ayudaré al próximo intendente de esa ciudad, sea quien sea” pero por supuesto, “todas mis fichas están puestas en el gordo Goye (Omar). “Pertenece a una familia tradicional y de mucha raigambre en la zona” dijo.

Soria también tuvo elogios hacia la persona de Javier Garavaglia, que disputará también el domingo, la Comisión de Fomento de San Javier. Expresó que “es un tipazo, un pibe amoroso muy querido en la zona. Luchó mucho para que el Comisionado de Fomento sea elegido directamente por la gente. Es el ejemplo emblemático de lo que reclama la juventud de hoy. Dejar de ser testigos de lo que hacen los demás y ser protagonistas del futuro”.

Por último se refirió a la particular situación que vive el Intendente de Viedma Jorge Ferreyra. Dijo que aún no ha podido brindar su saludo y aseguró “estar mortificado, con todas las cosas que le han pasado a Jorge”, pero también agregó que “Ferreira es un hombre de carácter y coraje y deseo fervientemente que se recupere, quiero ganarle algún día a un hombre fuerte como él y no a un pelele”.

También te puede interesar...