Soria dio un espaldarazo a Goye en el cierre de campaña

Comentar

Omar Goye cerró su campaña con un acto en su local partidario de Onelli y 25 de Mayo, que debió ser trasladado a la calle por la importante cantidad de militantes y vecinos que se acercaron al lugar.

Ante los simpatizantes, aseguró que la gestión de Marcelo Cascón “nos va a dejar un incendio, pero tenemos guantes de amianto para agarrarlo e iniciar el cambio”. Al respecto, indicó que “Bariloche se cansó de mediocres que no saben gestionar”; y se diferenció: “Tengo para ofrecerles trabajo y gestión”. Luego, afirmó que concurrirán “con el acompañamiento del gringo (Soria) a Nación a gestionar los fondos para las obras de infraestructura necesarias para la ciudad”.

El gobernador electo, por su parte, dijo: “Vengo a dejar el alma, el corazón y la vida por Bariloche, la ciudad más hermosa e importante de Río Negro”. Aseguró que “no necesitaremos 28 años para reconstruir la provincia. Sabemos qué es lo que hay que hacer para sacar a Bariloche y a Río Negro de donde está”.

Carlos Soria comprometió que “al menos dos ministros” de su gabinete serán de Bariloche, y que permanecerá en la ciudad durante una semana todos los meses. “No voy a venir 28 días después de un problema. Voy a estar presente”, se diferenció.

En relación a las elecciones del próximo domingo, consideró: “Omar (Goye) conoce esta ciudad compleja, sus barrios y vecinos. Es la figura indicada para sacar a esta ciudad tan apasionada y difícil de administrar”.

Por último, el gobernador electo manifestó que “el peronismo vuelve a enamorar, con la inocencia de la primera vez y la experiencia de la historia, para convertirse en una esperanza. Conmigo y la Presidenta, Omar tendrá una intendencia de lujo”.

La candidata primer concejal por la lista del FpV, María Eugenia Martini, destacó que “nos pusieron muchas piedras en el camino, pero seguimos con la frente en alto porque no tenemos nada que ocultar y contamos con la mejor propuesta, para que el cambio sea ya, con Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Soria y Omar Goye”.

Finalmente, la legisladora Silvina García Larraburu, festejó el resultado de las elecciones provinciales: “La gente no se conforma con una bolsa de comida, y lo demostraron las urnas, con una elección histórica en Bariloche, en la que por primera vez metimos a los tres legisladores, incluso dejando afuera al actual intendente de la ciudad, Marcelo Cascón”. (ANB)

También te puede interesar...