Váleri cerró su campaña prometiendo “recuperar” los espacios públicos

Comentar

Con palas, pinceles y escobas en las manos, el Frente Grande de Bariloche cerró su campaña para la elección de intendente de la ciudad. Ayer, Carlos Valeri encabezó un encuentro durante el cual, militantes y vecinos realizaron la limpieza de la plaza España, bajo el signo distintivo del mensaje central de la campaña: la recuperación de los espacios públicos.

El grupo que acompañó al candidato a intendente pintó bancos, juegos y paredones, recogió basura, y plantó flores, mientras se repartían folletos con la propuesta del partido que a nivel provincial conduce el vicegobernador electo Alberto Weretilneck.

Para Valeri, la actividad de ayer fue “un cierre de una campaña”, durante la cual recorrió “todos los barrios de la ciudad” lo que le permitió “conocer las realidades para saber qué hacer desde el 10 de diciembre”.

“Tengo un conocimiento absoluto sobre la ciudad, nuestra extensa campaña junto a los vecinos es un plus que nos permite realizar propuestas concretas”, dijo en diálogo con ANB.

El candidato del Frente Grande aseguró que el apoyo que el gobernador electo Carlos Soria le brindó a Omar Goye “no se traduce en votos”, porque “los alineamientos sirven para gobernar y no para ganar elecciones”. Destacó que mantiene con Soria “una excelente relación personal y de trabajo”, y que el roquense destaca en su figura “la capacidad de trabajo, la honestidad y trayectoria”.

“Esa buena relación nos servirá a partir del 10 de diciembre para gobernar en sintonía con la provincia y la Nación”, estimó finalmente. (ANB)

También te puede interesar...