Miller: “El traslado de ministerios sería un desastre”

Comentar


El gremialista sostuvo que una medida de estas características afectaría seriamente a la ciudad, que es netamente administrativa.

“Esto me preocupa como dirigente y como viedmense porque sería como vaciar la ciudad”, señaló el gremialista, aunque aclaró que “si se llevan los ministerios pero se comprometen a traer otra cosa que genere fuentes laborales tendríamos que analizar la situación”.

Miller se refirió a la transición del gobierno. Indicó que desde el gremio “se buscó un interlocutor del nuevo gobierno para que nos informen sobre quienes serán las personas que se harán cargo del área de Obras Públicas”.

Reconoció que durante la campaña electoral el gremio apoyó abiertamente al candidato radical. De hecho, el secretario adjunto, Edgardo Cancino, integró la lista del partido Unidos por Río Negro que fue colectora de César Barbeito.

“Ahora nos tocará dialogar con este gobierno de turno y esperamos hacerlo”, señaló el titular de UOCRA, aunque agregó que “si tenemos que salir y tocar el bombo también lo vamos a hacer”.

Finalmente, Miller se manifestó a favor de la posible designación del arquitecto viedmense Gustavo Casas como futuro titular de Obras Públicas. “Sería una noticia muy bien recibida en el gremio porque Casas es un amigo nuestro y no tendrá inconvenientes a la hora de instaurar el diálogo”, dijo.
 

También te puede interesar...