Mendioroz: "Aspiro a que Cascón siga gobernando Bariloche"

Comentar

 

 

En declaraciones realizadas para Canal 6 de Bariloche, Mendioroz aclaró que se encuentra en la ciudad lacustre “trabajando con Marcelo, porque yo no tengo tres o cuatro candidatos a intendente como tenía (César) Barbeito, yo tengo uno sólo. Lo fue ayer y lo es hoy”.

Refiriéndose a la elección del domingo, indicó que “aspiro a que tengamos nuevamente un dirigente con las condiciones de Marcelo para gobernar Bariloche, una ciudad que quiero, que visité en muchas ocasiones y creo conocer profundamente”.

Por otro lado, aseguró no desconocer la influencia que pueden tener los resultados electorales del domingo pasado y agregó: “veo una situación distinta a la de hace una semana, porque siento al radicalismo, a los militantes, con la convicción para retener la intendencia y es para lo que se está trabajando muy fuerte”.

Ante la pregunta de “los radicales que trabajan para candidaturas de otras fuerzas”, respondió “que se hagan cargo” y se mostró duro con respecto al sistema de colectoras. “Tantos postulantes (como en Bariloche) con César Barbeito, quedó demostrado que es un error, por eso más que nunca mantendré mi apoyo a un único candidato por la Unión Cívica Radical”.

“Tengo grandes expectativas para los comicios del domingo porque Marcelo es un intendente que conoce su ciudad, sabe cuáles son sus problemas y además porque es un dirigente honesto y, aunque es un deber de todo dirigente serlo, no todos los candidatos, ni todos los dirigentes lo son”, afirmó el vice.

“En cuanto al resultado de las elecciones provinciales aclaró que “no voy a hacer leña del árbol caído, hay que mirar para adelante, seremos oposición, pero oposición constructiva. No vamos a hacer lo del peronismo que, cuando nosotros estábamos en el gobierno, se oponían a todo lo que decía el gobernador”.

Mendioroz adelantó que “desde la banca y desde la Legislatura voy a marcar mi condición de radical, mis principios y mis ideas" y finalizó con un mensaje al sector: “la discusión interna se debe dar cuando finalicen los turnos electores, porque si nos apuramos en la discusión no beneficiamos a nuestro partido. La discusión fuerte tiene que estar, sin pelos en la lengua, pero después del 23 de octubre”.

 

También te puede interesar...