Silvia Frank, defraudada con el ARI

Comentar

Frank aseguró que se sintió “realmente sola” y que está “muy defraudada” del ARI, partido que la impulsó como candidata a intendente como extrapartidaria. “Magdalena Odarda cerró su campaña a gobernadora a dos cuadras de mi casa y ni me avisó”, manifestó la abogada, quien dijo haberse sentido “más acompañada por otros candidatos a intendente que por el propio ARI”.

Evaluó que “evidentemente la derrota de Elisa Carrió los arrastró. Yo hice lo que pude, pero no tuve el acompañamiento de la estructura del partido ni siquiera para prepararme para los debates, por lo que tuve que pedir ayuda a profesionales amigos”, dijo. De hecho, participó sólo de dos de los ocho encuentros para presentar propuestas, y admitió que pensó en bajarse de la compulsa unas semanas antes.

“Hice un curso acelerado de lo que no hay que hacer en política”, razonó Silvia Frank, anticipando que retornará a trabajar dentro del radicalismo orgánico. “Este resultado va a hacer bajar la soberbia radical y le va a servir, porque va a quedar la gente de bien”.

Por último, consideró que el resultado de las elecciones municipales representará “un cambio para Bariloche, al que hay que darle la oportunidad. No creo que Omar Goye sea peor que Cascón”. (ANB)

También te puede interesar...