Soria anunció obras por casi cinco mil millones de pesos

Comentar

Al referirse a su futura gestión en el gobierno rionegrino, que comenzará el próximo 10 de diciembre, destacó que necesitará una "gran ayuda del gobierno nacional, como la que ya sabemos que tendremos, por lo que sucedió en los últimos años y por lo que compromete en el proyecto de Presupuesto", informó Télam.

"Nunca nuestra Presidenta dejó abandonada a una provincia a su suerte y ayudó mucho a Río Negro. Así podremos dar vuelta la página en esta provincia, y recuperar la riqueza, la voluntad, la decencia y la mística invisible de quienes la construyeron", agregó.

Dijo que el proyecto de Presupuesto destina 4.676 millones de pesos para obras públicas en Río Negro en los próximos tres años, y destacó que "pese a todos los coletazos internacionales, el gobierno nacional decidió seguir apostando al crecimiento del interior, del país profundo, que tiene tanta importancia como el país de Macri en la Capital Federal".

A su vez Pichetto destacó que "estos datos son muy alentadores para el proceso de inversión en Río Negro" y estimó que "con la Presidenta vamos a tener un gran resultado en la provincia, superior al 60 por ciento".

"Tenemos candidatos plenamente identificados con el gobierno nacional, que van a votar las leyes del gobierno. No hay que cometer el error de avalar a candidatos que ante circunstancias adversas lesionen el compromiso de lealtad y solidaridad con el gobierno nacional", agregó.

También consideró que "Carlos (Soria) será un gran gobernador, un gran administrador para Río Negro, y logrará poner en orden la provincia, trabajando con honestidad y transparencia, como lo hizo en General Roca".

El gobernador electo expresó hoy que "enfrente del gobierno nacional no hay nadie" y vaticinó que el 23 de octubre "el proyecto nacional va a recibir un respaldo mucho mayor que en las primarias del 14 de agosto".

"Enfrente al proyecto que construyeron Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hay un desmadre. Esto sucede porque el gobierno ha hecho las cosas bien y puso en marcha el modelo que necesita el país, y la gente lo acompaña", agregó.

Sostuvo que "en cambio, en la vereda de enfrente hay miedo a cometer ridículo, del que en política no se vuelve. Los candidatos a presidente de la oposición están desesperados, con desazón y desgano, con ganas de irse a sus casas y que pasen rápido las elecciones". (Télam)

También te puede interesar...