Presentaron firmas para impedir que Cobarrubia ingrese a la planta del municipio

Comentar

Unos 830 dinahuapenses firmaron un pedido para que el municipio no avance en la instrumentación del pase a planta permanente del Intendente Hugo Cobarrubia y parte de su gabinete.

Las planillas fueron presentadas ante el municipio por un conjunto de partidos políticos y organizaciones que rechazan la maniobra.

La organización de la junta de firmas surgió en una asamblea convocada por el Partido Provincial Rionegrino (PPR), Frente Grande, Partido Justicialista, la Asamblea de Vecinos, entre otras organizaciones.

"Repudiamos la actitud del intendente de intentar pasar a planta permanente, y reclamamos que renuncie a la aspiración él y su gabinete", explicó Armando Capó, del Frente Grande.

Agregó que en caso que el Ejecutivo no revea el conjunto de resoluciones-algunas de ellas de 2010- que permitirían el pase a planta, se exigirá al Concejo Municipal que declare nulas las normas.

"La maniobra se organizó con resoluciones hechas a medida para lograr ese beneficio", dijo Capó a ANB, y agregó que "el Concejo recién se enteran de estas resoluciones hace dos semanas". (ANB)

También te puede interesar...