García Larraburu: "Estoy orgullosa de ser parte de este proyecto nacional"

Comentar

Durantes los festejos, en un repleto local de campaña ubicado en Onelli y 25 de Mayo, la actual legisladora ratificó: "Le hemos aportado desde Río Negro un importantísimo caudal de votos a nuestra querida Cristina".

En diálogo con ANB, aseguró que la sucesión de triunfos del FpV comenzó “con el increíble gesto de renunciamiento del senador Miguel Pichetto, que nos dio la lección mayor y a partir de allí nos fuimos acomodando en cada uno de los pueblos. Líneas internas desencontradas en peleas mezquinas que nos hicieron perder momentos preciosos, ya forman parte de la historia”, aseveró.

Comprendió que Carlos Soria y Omar Goye serán “grandes gobernantes” de Río Negro y Bariloche respectivamente, aunque alertó: “No van a poder hacerlo solos. Tenemos que armar un gran equipo para ponernos de pié; y hay gente muy valiosa que trabajó desde el principio por este triunfo, y tiene que ser premiada”.

Larraburu recordó que “en el 2003 tocamos fondo y salimos quintos después del voto en blanco. Pero resurgimos desde una banca insignificante en el Concejo”. Luego, exhortó: “Seamos responsables: la gente nos está mirando. Demostrémosle que honramos el voto y la confianza que nos dieron”.

También te puede interesar...