Relató que el 17 de octubre recibió una nota de Goye en la que lo intimaba a otorgarle el libre deuda en 48 horas. Cascón respondió por nota que el intendente no es quien lo emite, sino que se gestiona a través de estructuras funcionales del municipio, por lo que se solicitó el trámite al Departamento de contribuciones.
Desde allí se respondió que no se puede otorgar un libre deuda porque el señor Omar Goye la posee. De esta manera el Departamento remitió una nota con el estado de cuenta y su correspondiente descripción. “Las deudas incluyen tasa de servicio urbano, tish y moratorias impagas, algunas desde el 2006; por una suma de 80 mil pesos "esto es información oficial", enfatizó Cascón.
Además aclaró que la compensación que había presentado Goye para saldar una deuda considerada de sentencia por un valor de $ 17.000 “fue retirada voluntariamente, por lo que eso significa el reingreso de la deuda. Goye ya había pagado 18 mil pesos oportunamente y estos 17.000 son aparte de ese pago”. Cascón comentó que "todo va a ser enviado a la justicia. No voy a permitir que se ponga en duda la transparencia con la que nos hemos manejado en el gobierno."
27 diciembre 2024
Río Negro