Bichara iniciará acciones legales y Nervi advierte que "esto traerá consecuencias"

Comentar

Para Nervi, la intención del actual secretario general es “subordinar la organización gremial detrás de un partido o de un gobierno, algo que jamás ha pasado”.

El líder de la agrupación opositora Azul Arancibia dijo que la posible designación de Mango como ministro de Educación “traerá consecuencias que no serán buenas ni para el gobierno ni para la organización”.

“El gobernador tendrá la posibilidad de resolver, pero lo que preocupa es el posicionamiento de quienes conducen la organización. Se trata de gente que hace un tiempo hablaban de independencia, pero ahora se olvidaron de eso”, dijo Nervi.

Aseguró que “esto es una cuestión política” que “confunde a muchos compañeros de la agrupación Celeste” y cerró señalando que “es una política sucia y degradante que los pinta de pie a cabeza”.

“Cuando no pueden fundamentar las cosas desde lo político, porque pierden la coherencia, atacan lo personal”, dijo Nervi, con respecto a las críticas contra Bichara y señaló que “es una pena que una persona que ha sido perseguida por el gobierno radical se encuentre ahora con estas expresiones de quienes dicen pertenecer al campo popular, simplemente por no estar de acuerdo”.

Agregó que “no estar de acuerdo es pasar a ser un enemigo desde lo personal y ensuciar a la persona desde lo particular que  es muy bajo”.

Finalmente, dijo que si Mango acepta ser ministro de Educación “no significa que acepte la UNTER” porque “si la UNTER tuviera que definir esto (en un Congreso) estoy seguro que sería todo lo contrario a lo que plantea la conducción”.

También te puede interesar...