Pertenecen a la Cooperativa 13 de Mayo y a la Federación de Tierras y Viviendas, respectivamente, y anticiparon que permanecerán en el lugar hasta que los concejales aprueben el boleto de compraventa de las 42 hectáreas.
Criticaron la postura de los concejales Alfredo Martín, Arabela Carreras, Hugo Cejas y Francisco De Césare, -quienes apuntaron contra diversos aspectos de la transacción- y solicitaron que se priorice las soluciones habitacionales “de cientos de familias”, en vez de frenar la compra por posibles irregularidades en los valores de la operación.
Los ediles resolvieron convocar a una sesión para darle tratamiento el próximo jueves, donde definirán el destino del proyecto. Mientras tanto, aguardan la llegada de las dos tasaciones restantes requeridas al Colegio de Martilleros para comprobar si existieron irregularidades en los precios aceptados en el boleto. Molina y cisterna, anticiparon que permanecerán en el lugar hasta que se apruebe la operación, sin importar las inclemencias climáticas. (ANB)
26 diciembre 2024
Río Negro