Weretilneck: “Hay que salir del diagnóstico y comenzar a planificar acciones”

Comentar

“Lo que no sabíamos, y que nos enteramos hoy, es que además tiene una deuda en adelantos por 700 millones con el Banco Patagonia”, añadióen el cierre del “Plenario Provincial del Movimiento Evita” el sábado pasado en Choele Choel, ante unos 250 militantes de esa corriente del justicialismo.
El encuentro fue presidido por la Legisladora Silvia Horne y coordinado por el dirigente justicialista local Oscar Nuñez.
Weretilneck indicó luego que “el radicalismo se va como se han ido los grandes imperios cuando se les derrumban los castillos… dejando nada, solo deudas y dos generaciones de rionegrinos víctimas de su constante ineficiencia”.
“Ni siquiera – remarcó – fueron capaces de sumarse a la transformación que propuso el gobierno nacional y popular de Néstor y Cristina en los últimos 8 años… es la única provincia del país que no supo ni pudo interpretar la política de desarrollo de éste país”.
Para Weretilneck, “no hay espacio para escusas… la gente depositó muchas expectativas en nosotros, nos van a exigir muestras de cambio y no nos van a dar mucho plazo” advirtió.
Pidió luego a la militancia “que con su confianza, compromiso y convencimiento nos ayudaron a derrotar al aparato profesional de la distribución de cosas y las amenazas montado por el radicalismo” que se conviertan en el eje de ésta transformación. “Vamos a gobernar con el pueblo en la calle”, resumió.

También te puede interesar...