16 noviembre 2011
Río Negro
Comentar
Nakandakare confirmó a FM de la Costa que mantuvo una reunión de más de dos horas con Mango, pero además los grupos técnicos del Ministerio han mantenido un par de encuentros con el equipo de trabajo del gremialista.
Dijo que el Ministerio de Educación, por su gran envergadura, es “una cartera muy ministerio compleja” y explicó que son 163 mil alumnos y 17 mil docentes, más todo el personal administrativo y además, tenemos a nuestro cargo el servicio de comedores y de transporte”.
“Es una transición que se ha tomado con el tiempo que corresponden, atendiendo a esta complejidad”, dijo luego.
Aseguró que “no habían imaginado” que estarían por estos días entregando el mandato, pero “son las reglas del juego de la democracia y tenemos que ser respetuosos de las decisiones de la ciudadanía”.
Nakandakare confirmó además que, una vez terminada su gestión, se jubilará y descartó de esta forma la posibilidad de continuar a cargo de algún espacio técnico dentro del Ministerio, como se rumoreaba.
“De habernos quedado en el Ministerio hubiésemos profundizado los diferentes programas. Ahora nos quedan algunas cuestiones que tienen que ver con el balance de proyectos”, dijo y destacó que Mango “tiene experiencia docente y cumplirá con los propósitos”.
24 diciembre 2024
Río Negro