García intendente y nuevo Concejo en El Bolsón

Comentar

La asunción de los concejales inició a las 10.30 y en la oportunidad cada uno de los ediles entrantes juró y ocupó su lugar en el recinto.

En su primer discurso al frente del Concejo, el flamante presidente Víctor Águila destacó “el trabajo que los ediles tendrán que desarrollar poniendo énfasis en la búsqueda de mayor seguridad vial, mejor atención en acción social, lograr mas obras pero sobre todo en no apurarse en firmar ninguna ordenanza sin estudiarla”.

Luego en su primera sesión el nuevo Concejo Deliberante pasó a un cuarto intermedio que se extendió hasta las 19, oportunidad en la que el intendente, Ricardo García, juramentó al nuevo intendente Ricardo  García.

Al grito de se “siente, se siente Caleuche intendente”, el mandatario de El Bolsón asumió en la tarde del sábado ante un importante grupo de asistentes que celebraron el acto de cambio en el mando gubernamental de El Bolsón.

Quería improvisar un discurso pero creí que me iban a temblar las piernas, de modo que decidí escribirlo.

Sin embargo, pese a ello, seguro que se me han olvidado varias cosas.

“Primero que nada agradezco a todos los presentes, porque debemos terminar con las antinomias. Voy a gobernar para toda la comunidad. Sabemos que tenemos una tarea ardua porque se ha trabajado para dividir. Basta de las divisiones, tenemos que ser todos bolsonenses para que esta localidad despegue.

Agradezco a dios y a quien pido que nos bendiga, acompañe e ilumine. Agradezco a mi familia y a familiares que vinieron de lejos, compañeros del partido y muy especialmente a la juventud”.

García, habló de compromiso y decisión, más allá de los augurios. Se refirió a una gestión honesta y transparente, en la que se pueda revertir la situación de la Municipalidad. Falta de valorización del recurso humano, dificultades para pagar sueldos, adelanto de coparticipación, fueron las expresiones del comienzo, junto al pésimo estado del parque automotor y la abultada deuda.

Además, se refirió a la gran demanda de viviendas, trabajo y recursos básicos de la ciudad.

“Queremos apostar al futuro, para pensar en nuestros hijos y nietos”. Repudiamos toda práctica violenta, la ejerza quien la ejerza y no vamos a permitir la represión de la protesta. Por otro parte, marcó su alineamiento con la presidenta Cristina Fernández.
"Vamos a propiciar el diálogo y no vamos a avalar ningún acto que no se corresponda con las buenas costumbres".

FUENTE: Ruta 40

También te puede interesar...