Fuerte cruce entre Goye y el SOYEM por el pago de los aguinaldos

Comentar

Debido a la compleja situación económica en la que se encuentra la municipalidad, a pocas horas de asumir la intendencia, Goye afirmó que existirían dificultades para pagar la masa del sueldo anual complementario de más de 1500 empleados municipales. Es por esto que informó que saldaría los aguinaldos -que equivalen a 4 millones de pesos- el 30 de diciembre.

La noticia no fue bien recibida por el SOYEM, por lo que sus integrantes exigieron hoy al intendente el cobro antes de Navidad.

“Necesitamos tener el dinero antes de Navidad para comprar los alimentos y así poder pasar una buena jornada navideña”, expresó un trabajador.

Más de un centenar de empleados municipales se reunieron en el Centro Cívico y se enfrentaron con Goye, quien en las puertas de la municipalidad brindó los motivos de su decisión.

Explicar la difícil situación financiera en la que se encuentra el municipio no alcanzó para que muchos trabajadores ofuscados se enfrentaran verbalmente con el jefe comunal, exigiéndole el pago antes de Navidad.

Ante la imposibilidad de alcanzar un consenso, se determinó pasar a un cuarto intermedio para evaluar otra alternativa de pago y de esta manera dar una solución al gremio.

FUENTE: DDB

También te puede interesar...