Las dudas en torno a la concreción de la nueva edición llegaron tras la muerte del gobernador Carlos Soria, ya que el gobierno provincial era el principal garante para que se haga la Fiesta. Y ese apoyo fue ratificado por la gestión Weretilneck a la intendenta Sabina Costa, según trascendió a través de un parte de prensa de la Municipalidad. Allí se precisó que junto a la jefa comunal se reunieron para coordinar acciones con la Directora de Eventos de la Secretaría de Cultura de la provincia, María Gabriela Barcos.
Ahora, menos de tres semanas nos separan de la inauguración. Será el viernes 27 en el predio del Sindicato de Camioneros, un espacio que brinda tranquilidad a los organizadores por sus condiciones. La gratuidad del acceso será otro de los pilares que sostendrá la celebración este año, en el que la organización se hizo casi en tiempo récord, porque recién cuando asumió el nuevo gobierno se empezó a trabajar para llevar adelante la fiesta.
Desde lo artístico musical, el cierre del primer día estará a cargo del grupo Los Cafres. Para el domingo están ultimando los detalles para posibilitar la llegada una vez más del cantante melódico Axel, quien ya pisó el escenario allense conquistando a chicas y grandes. En el medio queda por conocer el número del sábado. No está cerrado pero se especula con que podrían ser Los Pericos. Si bien ya no cuentan en sus filas con el Bahiano, de pisar suelo allense lo harán con todo su repertorio de éxitos.
Los interesados en reservar un stand para las tres noches pueden comunicarse desde las 14.30 al 0298-154555505.
FUENTE: Ciudad de Allen
24 diciembre 2024
Río Negro