La entrega de carpetas, llaves, firmas de rigor y la charla técnica se desarrolló en la Cámara de Comercio local, donde los adjudicatarios no pudieron contener las lagrimas al recibir las llaves. Además hubo aplausos y expresiones de alegrías para aquellas personas que habían sorteado las impugnaciones y que incluso habían acampado frente al IPPV de Choele Choel en pedido de que alguna autoridad les diera una respuesta.
Representantes del IPPV excusaron a Luis Bardeggia, que no pudo estar presente en la región, y luego manifestaron la felicidad de poder estar al frente de esta entrega. "Hace tan solo días asumimos este desafío para poder brindar esto tan preciado que es la vivienda propia de cada uno de ustedes. Para nosotros es un orgullo estar hoy aquí con ustedes en nuestro primer acto de entrega. Tenemos un fuerte compromiso con la construcción de hogares en la provincia, para que podamos decir en Río Negro hay más y mejores viviendas”, manifestó un delegado.
En la charla técnica se dieron las especificaciones de la vivienda que son de 60 metros cuadrados, que corresponden al plan de mayores dimensiones cubiertas construidas por IPPV. Las viviendas cuentan con un comedor, una cocina-lavadero, un baño y dos habitaciones.
Además se obliga a la ocupación de forma permanente del grupo familiar dentro de los 30 días de la entrega de las viviendas. La conexión de todos los servicios estará a cargo de los adjudicatarios acorde a las normativas de cada empresa prestadora. El precio de las viviendas es de 170.681,48 , dicho importe se amortizará en 300 cuotas, de las cuales la primer cuota será de 700 pesos, y las siguientes 23 cuotas serán de 735,20.
FUENTE: Hoy Valle Medio
24 diciembre 2024
Río Negro