19 enero 2012
Río Negro
Comentar
Durante la audiencia con la intendenta de Allen, Sabina Costa, se planificó el acompañamiento y la búsqueda de soluciones a los planteos manifestados. El eje central del encuentro fue fortalecer la relación social con la comunidad allense y mejorar el servicio policial.
Al finalizar en encuentro, Uribe señaló que durante la reunión hubo “varios planteos por parte de la Jefa municipal y buena predisposición al trabajo”. Agregó que “definimos para este año la creación de un curso policial para la ciudad y aunamos criterios de prevención, porque la seguridad es un problema de todos” y destacó que el eje de la reunión fue “el acuerdo de potenciar el trabajo de prevención”.
Por otra parte, la intendenta invitó oficialmente a la institución para participar de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera, a desarrollarse desde el 27 a 29 de este mes con un stand.
En tanto, con el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, el Jefe Policial abordó la temática de seguridad tanto en la localidad como en el balneario Playas Doradas.
Luego de hacer un balance de la seguridad ciudadana y del desempeño del personal afectado al refuerzo de la temporada estival, Uribe destacó que “nuestra planificación de prevención requiere también los aportes de los jefes de las municipalidades de Río Negro para garantizar a la población que todos los actores sociales estamos comprometidos en tener una provincia más segura”.
En tanto con el jefe comunal de Maquinchao se abordaron temas vinculados a la seguridad de esa localidad de la Línea Sur y se mostró la misma predisposición para trabajar en forma conjunta.
Al término de los encuentros, Uribe destacó la importancia de la acción conjunta con los intendentes para abordar integralmente el concepto de seguridad ciudadana y señaló que este tipo de reuniones van a continuar con todos los jefes comunales de la Provincia.
FUENTE: Prensa Gobierno
26 diciembre 2024
Río Negro