Weretilneck con el intendente de Ramos Mexía

Comentar
En el marco de este encuentro, el jefe comunal manifestó las principales preocupaciones y requerimientos de su población para lograr salir adelante en el corto plazo de una situación de profunda crisis.

“Para Ramos Mexía necesitamos detener el éxodo del sector ganadero que se encuentra en crisis desde hace ya varios años por la sequía”, aseguró Giménez. Además, señaló que durante su gestión fomentará la obra pública, “no sólo para solucionar los problemas coyunturales que tiene la sociedad, sino también para generar puestos de trabajo”.

Con respecto al sector ganadero, Giménez, quién ocupa la vicepresidencia del Ente de Desarrollo dela RegiónSur, aseguró que se buscará realizar algún tipo de inversión al valor agregado de la lana, la carne y el cuero, con el objetivo de revitalizar la economía.

“Estamos muy comprometidos en poder darle al Ente de Desarrollo dela Región Suruna dinámica distinta donde podamos multiplicar los panes, es decir que ese presupuesto que el gobierno ponga en el organismo nosotros poder multiplicarlo consiguiendo inversiones, motivando al sector privado para que invierta en el territorio en cada una de las localidades”, destacó Javier Giménez haciendo referencia a los objetivos del Ente.

Para finalizar, el jefe comunal se mostró entusiasmado por el encuentro, al que calificó sumamente positivo ya que “el Gobernador ha escuchado atentamente nuestra postura”.

En el contexto de los primeros encuentros, el Gobernador Alberto Weretilneck continúa recibiendo a los diferentes intendentes de la Provincia con el firme objetivo de interiorizarse detalladamente de la situación de cada municipio de la provincia de Río Negro.

FUENTE: Prensa Gobierno RN

También te puede interesar...