Suspenden fiestas en Cinco Saltos por "irregularidades heredadas"

Comentar

Según explicó en presencia de todos los concejales municipales y numeroso público, las tradicionales fiestas no se realizarán este año “teniendo en cuenta el marco de deficiencia de recursos financieros que encontramos al asumir hace poco más de un mes, como pesada ‘herencia’ de la anterior administración”.

Alvarado, abogada de profesión, denunció que “por las serias irregularidades detectadas, la estabilidad de los actos administrativos se presenta absolutamente dudosa y compromete la situación de nuestra Municipalidad”. Ante ello la intendenta cincosaltense aseguró que la prioridad de su gobierno es “el cumplimiento de los servicios esenciales que corresponden a todo municipio, por lo que evitaremos gastos onerosos realizados en actividades que, como las fiestas del agua y la fruticultura, sólo se suspenden hasta lograr ordenar la caja”.

En una larga exposición – veinticinco títulos, en casi noventa minutos –en la Sala Cultural “Hugo del Carril”, la intendenta del Frente para la Victoria, expuso sus criterios de administración parafraseando a Juan Domingo Perón. Al  referirse a la “responsabilidad con que hay que actuar para resolver las prioridades de la comunidad, aplicamos el sabio concepto existente en la economía familiar - “bien administrar lo poco” – para sobrellevar la medida de suspender las fiestas a que nos vimos obligados”.

FUENTE: Municipalidad de Cinco Saltos

También te puede interesar...