“No se puede proyectar el futuro si no se entiende el presente”

Comentar

“Pero está claro que éste es un punto de partida, aunque no se puede proyectar el futuro si no se entiende el presente; lo más importante es lo que proyectamos hacia delante”, remarcó en exclusiva a FM de la Costa.

“Vamos a plantearle a los rionegrinos lo que vamos a hacer”, dijo el gobernador. Luego, recibió el saludo de una vecina que se acercó, lo felicitó y le dio todo su apoyo, aunque reclamó algunas acciones concretas en materia de seguridad. 

En cuanto las idas y vueltas de la reglamentación de la Ley que propone el pase a disponibilidad de los trabajadores estatales, el gobernador indicó que “no dimos marcha atrás, sino que marca que no era una idea de ajuste sino de reorientación y reordenamiento”.

Admitió que sobre este tema tenía una visión antes de asumir y otra diferente al estar dentro de los ministerios. “No estamos débiles, pero tampoco éramos de madera o tierra antes”, indicó.

El gobernador dialogó de manera distendida y relajada en el trayecto que une la Casa de Gobierno con la Legislatura, acompañado de los legisladores que conformaron la Comisión de Exteriores.

En medio del camino fue interceptado por una vecina del barrio San Martín, quien le deseó suerte y le pidió la aplicación de medidas que combatan la inseguridad en ese barrio de Viedma.

También te puede interesar...