Odarda y Tamburrini recorrieron zonas afectadas por el temporal

Comentar

"Los trabajos de restauración por parte del gobierno municipal ya comenzaron", destacó la parlamentaria.

Las precipitaciones, que alcanzaron un 50% de los registros anuales en tan solo 2 horas, acarrearon serios inconvenientes ya que colapsaron los sistemas de desagüe y el caudal de agua alcanzó las casas.

El intendente de la localidad serrana y la legisladora Odarda coincidieron en solicitar de manera urgente la asistencia presupuestaria necesaria para reparar todos los daños que dejo la fuerte lluvia días atrás.

"Los trabajos de restauración por parte del gobierno municipal ya comenzaron, aunque las obras de reparación y saneamiento necesitan de maquinaria adecuada para su desarrollo, con las que el municipio no cuenta. No solo se deben reparar estos daños, sino ejecutar una obra que cuente con buenos sistemas de desagüe para evitar estos desbordes causados por las fuertes lluvias", destacó la parlamentaria.

En el recorrido se pudieron observar en algunos sectores caños del sistema cloacal, red de agua y gas, todos estos al descubierto producto de la fuerte corriente de agua que alcanzó para desbordar el canal, arrastrando veredas, cordones cunetas y dejando calles clausuradas por la misma erosión del temporal.

También te puede interesar...