Lastra: “Lo que dijo Garrido cayó muy mal en todo el peronismo

Comentar

Dijo que “algunos compañeros hablaron fuerte conmigo por sus necesidades y después los recibí en mi despacho. Pero él se calló la boca”.

“El peronismo está unido, está trabajando. Por supuesto tenemos discusiones porque todos tienen aspiraciones, con cuotas de razón. Pero estamos unidos”, aseguró Lastra.

Respecto a las declaraciones del legislador Roberto Vargas, dijo que “están fuera de la ética de un compañero, porque es muy fácil quedar bien uno para que queden mal los demás”.

Lastra aseguró que las decisiones políticas impulsadas por el gobierno como la derogación de la ley anticianuro y sanción de la ley de disponibilidad “se anunciaron en campaña, las propuso Soria y las votaron los legisladores; ahora hay que se consecuente con lo que uno le comprometió con el pueblo”.

Reconoció el ministro que “no es lo mismo la aplicación de estas leyes con un gobernador que con otro, pero tenemos que respaldar al gobernador y mantener estas ideas”.

“Yo estoy trabajando, colaborando, recorriendo la provincia. Acá atiendo a mucha gente y atiendo a los compañeros, recorro la provincia hablando con los intendentes”, señaló Lastra.

Además, el ministro defendió a los funcionarios jóvenes del gabinete provincial al decir que “son brillantes y hacen lo que les pidió Soria: estar en acción”.

De todas formas, admitió que “hay muchos jóvenes a los que les falta un tutor, un bastón, la impronta de Soria. Tiene ahora que tomar sus propias decisiones. Pero yo estoy orgulloso de los jóvenes funcionarios que tenemos”.

 

También te puede interesar...