La Legislatura donó parte de su parque automotor a la Policía

Comentar

Asistieron, el jefe de Policía, Jorge Uribe y el sub jefe Roberto Stupniki, el titular del organismo de Seguridad y Justicia, César Chao Monzón, y otras altas autoridades de las instituciones.

Luego de hacer entrega de las llaves y de la correspondiente documentación, el titular del Parlamento provincial expresó que “recibimos de la gestión anterior un parque automotor excesivo para nuestro funcionamiento, y que consideramos que era innecesario mantenerlo, por lo que de acuerdo a nuestra política de reducción del gasto del Estado, optamos por donar algunos vehículos a la Policía”.

“Evaluamos los distintos requerimientos de todos los organismos que pudieran necesitarlos y uno de los principales era el de las fuerzas de seguridad, por lo que luego de reunirnos con los más altos funcionarios policiales, consideramos la importancia de darles este destino para el cumplimiento de su tarea”.

Explicó Peralta que cuatro automóviles quedarán a disposición de la Jefatura y los dos restantes a la Secretaría de Seguridad para desarrollar diferentes objetivos en otras regiones de la provincia. “Sabemos -acotó el vicegobernador- que se les dará el uso necesario, y no dudamos en realizar esta donación ya que los automóviles no cumplían ninguna tarea específica para la Legislatura”.

También te puede interesar...