Rubén López arrasó en las urnas y fue reelecto en el Sindicato de la Fruta

Comentar

El legislador compitió mano a mano con Luis “Pollo” Vega, sobre quien se impuso con alrededor del 65 por ciento de los votos contra cerca del 35. De esta manera, la Lista Azul, volvió a alzarse con la victoria y tendrán otros cuatro años de mandato. Además, el oficialismo a nivel provincial se quedó con todas las seccionales, imponiéndose en las tres que hasta el momento les habían sido adversas.
De las elecciones participaron unos 6 mil trabajadores de la Fruta, de un padron de 12.500.
Esta situación fue bien vista por los triunfadores de la jornada que, durante los festejos en Cipolletti, valoraron la importante afluencia de votantes en todas las mesas de que estuvieron dispuestas en los galpones de empaque.
López destacó el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck, el del vice Carlos Peralta, el del senador Miguel Ángel Pichetto y “el de todos los afiliados al sindicato”.
“Ahora el desafío será seguir trabajando en los proyectos que estamos llevando adelante y, por sobre todo, recupera la Mutual para que vuelva a ser de los trabajadores”, manifestó el legislador rionegrino del Frente para la Victoria.

Denuncias
La jornada comenzó con acusaciones vertidas, principalmente, por integrantes de la Lista Roja, quines aseguraron la concreción de “conductas anormales”.
“Nos entregaron tarde las credenciales de nuestros fiscales, lo cual nos imposibilita estar controlando las mesas; además los padrones que vienen dentro de las urnas no son iguales al que nos entregaron”, denunció ayer Vega, durante una mañana muy movida.
Por su parte, López le replicó diciendo: “No sé que va a decir (por Vega), no sé de qué fraude va a hablar ahora, la diferencia fue más que rotunda”.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...