Tensiones en el gabinete municipal de Bariloche

Comentar

Fuentes del Ejecutivo confiaron a ANB que “el clima en el gabinete no es el mejor”, y cuestionaron la falta de reuniones del equipo de gobierno, así como algunas diferencias metodológicas entre las distintas áreas.

“No hay plata para poner en marcha ningún proyecto, y encima el Intendente (Omar Goye) y el Jefe de Gabinete (Jorge González) no se interesan por la situación”, se quejó un importante funcionario que requirió resguardar su nombre.

Además, la decisión del jefe comunal de impedir a sus Secretarios hablar con la prensa, abrió una brecha dentro del equipo de gobierno.

Goye enfrentó esta semana varias dificultades públicas: la puja con el SOYEM por el incremento salarial; la presión por la definición del costo del aumento del boleto del transporte urbano, y el consecuente costo político de la medida; la difusión sobre su viaje y el de su secretario Privado a Viedma con fondos públicos, para participar de un acto partidario; los incidentes en el intento de desalojo de la ocupación del barrio San Francisco IV; y las críticas de vecinos del Alto por la decisión de no trasladar el vertedero y la planta de tratamiento de residuos de sus actuales ubicaciones.

Esta serie de conflictos provocaron también distintos intercambios de opiniones en el seno del gabinete. (ANB)

También te puede interesar...