El encuentro se realizará desde las 9.30 horas en las instalaciones de la Escuela Monotécnica N° 73.
El intendente del municipio anfitrión, Gilberto Montanaro, destacó en AM 740 el diálogo con Weretilneck y apostó a la colaboración entre ciudades vecinas.
“La idea es ir acordando cosas. Si alguien tiene un problema, ir ayudándonos entre nosotros para poder salir lo más pronto posible. Estamos trabajando codo a codo con todos los ministros, secretarios y subsecretarios y por supuesto también con el gobernador”, dijo Montanaro.
Además, el intendente de Cervantes envió un mensaje a quienes dan sus primeros pasos al frente del poder ejecutivo. “Hay que funcionar, hay que estar en marcha. Por ahí muchos dicen que no le llega la plata, pero con plata cualquiera es Gardel. Nosotros hace 4 años que estamos y nunca tuvimos ni la recepción de la provincia. Hoy tenemos el palo grueso adonde ir a rascarnos“, expresó.
En cuanto a los problemas comunes a las intendencias de Río Negro, Montanaro dijo que la clave es tener buen diálogo con Alberto Weretilneck y saber expresar las necesidades de cada uno. Por esto, la convocatoria para fin de mes en Cervantes será de vital importancia. El objetivo es poner en común las realidades de cada ciudad y colaborar para su bienestar.

6 diciembre 2025
Río Negro