El parlamentario indicó que “en el peronismo repetimos aquello de Perón que la única verdad es la realidad, pero parece que en ciertos casos la doctrina marcha a contramano”.
“Nadie puede pretender exigirle a nuestro gobernador acciones o decisiones que son privativas de su función y a las cuales el peronismo rionegrino en su conjunto se comprometió a respetar ante la excepcionalidad nacida el 1 de enero de este año”, dijo Vargas.
“Tres décadas le llevó al justicialismo construir un proyecto ganador, confiable y de cara a la gente y en ese proceso estuvo como principal hacedor y protagonista Carlos Soria. Algunas actitudes orillan el ninguneo a su memoria”, agregó.
“Miguel Pichetto es el presidente y líder de nuestro Partido y el propio gobernador reconoce que en él descansa su gobernabilidad. El resto es pretender competir con la perdiz para ver quien vuela más corto”, aseguró Vargas.
“Como legisladores, como dirigentes y como rionegrinos, ratificamos fervientemente nuestro apoyo al gobernador Weretilneck y el compromiso y acción militante con el compañero Miguel Angel Pichetto”, conluytó el parlamentario.

6 diciembre 2025
Río Negro