Foulkes se refirió a las declaraciones de Alberto Weretilneck, quien la semana pasada confirmó que se había pedido esa información y mencionó que “me enteré por los medios que en realidad serían 20 denuncias con nombre y apellido, y no 60” como se había señalado en un principio.
En esa ocasión, el gobernador aclaró que no se tendrán en cuanta las denuncias anónimas porque “podrían ser una operación política”
Foulkes confirmó el envío de los datos, aclarando que no solo se trata de las denuncias recibidas por el área de Derechos Humanos del Municipio, sino que además se sumaron las presentaciones efectuadas en la Secretaría de Trabajo y en la Defensoría del Pueblo.
El titular del Ejecutivo capitalino aseguró a La Palabra que esta semana buscará reunirse con Weretilneck para avanzar en la temática.
Antes, envió un claro mensaje al gobernador: “Circunscribir el tema a la cantidad de denuncias no es lo importante, sino atenderlas”, dijo.
“Uno conoce, camina y se encuentra con gente que ha tenido alguna desavenencia”, señaló Foulkes.
“Nosotros, como responsables de la administración, tenemos que escuchar estas cosas y generar las correcciones que hagan falta”, dijo finalmente.
26 diciembre 2024
Río Negro