Bariloche: “De acá no nos movemos”

Comentar

Perjudicados por el paralizado proyecto habitacional “Consorcio Barrio San Juan”, se asentaron en el ingreso a la sede de UPCN. Exigen que se les devuelva el dinero que pagaron -o que se inicie la construcción de las viviendas- y la presencia del Secretario General a nivel provincial de UPCN, Juan Carlos Scalesi. “De acá no nos movemos, hasta obtener una solución”, sentenciaron.

Uno de los damnificados, explicó a ANB, que se trata de una “toma pacífica” y que no se busca “molestar” a los vecinos. Entendió que tanto, el Secretario General del gremio seccional Bariloche, Juan Kopprio, como Scalesi, “son responsables” de esta “estafa”, esgrimió.

“Hoy nos enteramos que Kopprio está de licencia” y no “reconoce que la plata no está”, afirmó.

Por otra parte, pero en un mismo sentido, explicó que la “ocupación” se extenderá hasta obtener una respuesta, “el tiempo que sea necesario”.

Con pancartas en las que se preguntan “Dónde está mi casa” y presencia policial en el lugar, los damnificados del trunco proyecto habitacional, responzanilizaron directamente a UPCN y su dirigencia. “Nos cobraban las secretarias del gremio y en sus oficinas”, detallaron.

Por su parte y oportunamente, Scalesi afirmó a ANB: “No puedo juzgar a Kopprio antes que la Justicia”. Precisó que recibió -a partir del mes de marzo- cinco denuncias de Defensa al Consumidor de Bariloche, presentadas por los daminificados, pero aseguró que el germio, “no tiene ninguna relación con el proyecto” de viviendas “Barrio San Juan”. (ANB)

También te puede interesar...