“La Presidenta me dio fuerzas por la ausencia de mi padre”

Comentar

“Me preguntó cómo estaba y me dio fuerzas. Hice lo mismo, nos dimos fuerzas mutuamente”, relató, y sostuvo que la ausencia de su padre en el acto oficial fue “una espina”. “Como hijo, ese vacío lo siento en todas partes”, confió, mientras abandonaba en soledad el Teatro la Baita, tras el discurso de la Presidenta.

En cuanto a la alocución del actual gobernador de los rionegrinos, Alberto Weretilneck, y a su representación en el acto oficial, el jefe comunal de General Roca, entendió que “estuvo muy bien” -pese a que durante el discurso, el Gobernador no hizo mención a la figura de Carlos Soria- y ante la consulta de este medio sobre porqué piensa que el primer mandatario de la Provincia centró su discurso en Bariloche respondió: “Porque esta ciudad es el emblema de lo que pasó en la Provincia. Es el fiel reflejo de las pésimas administraciones anteriores”, tras 28 años del radicalismo en el poder.

Entendió en una misma línea, que la elección de Barilohe como sede de las celebraciones patrias, representa un “espaldarazo impresionante para esta ciudad tan golpeada y para el inicio de un cambio de rumbo en la Provincia”, sentenció y afirmó que esa misma tarde -la del 25 de mayo- volvería a Roca "para continuar" con su trabajo como intendente. "Hay mucho por hacer”, etendió. (ANB)

También te puede interesar...