Quedará de esta forma rehabilitada la circulación entre ambas estaciones cabeceras, tras la interrupción del paso de trenes desde el 9 de marzo por los daños sufridos en la infraestructura de vía en las localidades de Nahuel Niyeu, Comallo y Pilcaniyeu, como consecuencia del temporal que azotara la región.
El presidente del Tren Patagónico, Fernando Vaca Narvaja, señaló en tal sentido que durante el lapso de interrupción del servicio “se reconstruyeron terraplenes, durmientes, rieles y alcantarillas que componían la vía principal”.
Cabe destacar que en caso que los feriados nacionales correspondan a los días viernes, los días de partida se modificarán adelantándose al día anterior.
La formación afectada a la prestación del servicio estará compuesta por coches de pasajeros SOREFAME de Primera Clase con una disponibilidad de 180 plazas y coche restaurante.
Los pasajes se pueden adquirir en la boletería de estación Viedma y en todas las agencias adheridas a Tren Patagónico S.A.
Cabe destacar que el valor de los pasajes desde Viedma a San Antonio es de 33 pesos, a Los Menucos 65 pesos, a Jacobacci 83 pesos y a San Carlos de Bariloche de 105 pesos.
22 diciembre 2024
Río Negro