Soria exige respuestas a la empresa ARSA

Comentar

Explicó que, “a los habituales cortes en el pésimo servicio en el suministro de agua potable y el colapso de la red cloacal, hoy tenemos que sumarle el inexplicable incremento en las roturas de cañerías y conexiones que están minando nuestra  ciudad. Es increíble que en  solo los primeros 6 meses de este año  se haya triplicado la cantidad de pozos que ARSA nos hizo en los últimos tres años”.
Y agregó, “es mi deber como Intendente de General Roca defender los intereses de los vecinos de mi ciudad, no puede ser que el 90% de los pozos que estamos tapando con nuestro plan de bacheo, sean por roturas de esta empresa provincial que pareciera no haberse enterado que la gente cambio el gobierno para estar mejor y no peor que antes -puntualizó-”.   
En la nota presentada a las autoridades de ARSA, se solicitó la urgente remisión de los planos relativos a la instalación de válvulas de corte de agua colocadas en los últimos dos años en la ciudad, la importancia de las mismas radicaría en que el posible mal uso de estas, podría generar un incremento desmedido en las diferentes presiones a lo largo de la red de suministro de agua en la ciudad, lo que explicaría el llamativo aumento en las roturas de los caños y conexiones.
Asimismo el Intendente de General Roca, ejemplifico la situación que se vive con la empresa ARSA en Roca: “en los primeros 6 meses del año 2009 el Municipio reparó 22 pozos sobre el pavimento que rompió ARSA, y en  lo que va de este año ya llevamos 113 roturas reparadas”.

FUENTE: LU 18

También te puede interesar...