Martín Soria volvió a atacar a la prensa de Viedma

Comentar

Su malestar con Aguas Rionegrinas parece justificado, ya que –según afirma él mismo- en lo que va del año rompieron 113 calles pavimentadas de Roca.
“Nos están destruyendo el asfalto y debo defender los intereses de mi comunidad, por eso estamos enojados”, expresó el hijo del ex gobernador.
Agregó que el 90% del plan de bacheo “lo gastamos en eso, pero eso no quiere decir que me enoje con el gobierno ni el gobernador. Cuando uno critica se amplifican las cosas.
Soria sostuvo que su enemigo o adversario no es el gobernador, sino “los 7.000 ñoquis que tenemos que echar o los funcionarios y jueces corruptos que siguen caminando por las calles”.
“Obviamente a los malos funcionarios que estén en una empresa provincial también los voy a perseguir”, dijo y remarcó que “cuando se critica a una empresa u organismo del Estado los agoreros del fracaso salen a decir que ‘Soria rompió con Alberto’ y eso es mentira”.
Más adelante fue consultado sobre las críticas y acciones legislativas contra el Secretario General de la Gobernación, Julián Goinhex, con referencia a los gastos vinculados con la visita de la Presidenta de la Nación a Bariloche.
“Pobre Bautista (Mendioroz), creo que sigue mal asesorado, y es lógico porque lo tiene ahí al ‘Fino’ (Daniel) Sartor. Más que defenderlo a Julián Goinhex, defiendo a mi gobierno y a mi gobernador. El gasto de ese dinero puede tener muchas interpretaciones. No hay que olvidarse que se está gestionando un ATN. En ocaciones anteriores estos eventos han sido subsidiados en parte por el gobierno nacional y seguro que esta no será la excepción”, subrayó.
Finalmente manifestó que “hay algunos periodistas en Viedma que son operadores de prensa y amplificaron algunos temas con una ostensible mala intención. Goinhex es uno de esos funcionarios que es el blanco ideal. Hay que ver los intereses que persiguen. Ya nos daremos cuenta con el correr del tiempo”.

También te puede interesar...