“Soria se tendría que hacer ver la cabeza”, dijo Scalesi

Comentar

“No se que  tiene este hombre. Yo no tuve nunca una palabra con este señor. No se en que país está. Se tendría que hacer ver de la cabeza”, manifestó el titular del gremio mayoritario entre los empleados públicos.

Pidió a Soria que “si hay siete mil trabajadores que son ‘ñoquis’ me los ubique donde están” y aclaró que “en los organigramas que nos han mandando en ninguno están poniendo que sobre gente, al contrario, en un organismo nos dicen que faltan 38 funcionarios”.

“El agujero negro de las provincia no está en lo trabajadores, está en la contrataciones. Con el mal pago de mucha cosas. Yo voy a defender a rajatabla a los que menos ganan”, dijo Scalesi.

Aseguró que “no voy a permitir que una persona, por apellido y por la desgracia que tuvo con su padre hoy venga a decir por los medios que se tienen que echar a siete mil trabajadores. Este hombre quiere desintegrar la provincia”.

“Es un hombre público, con mucho poder y la gente se pone mal cuando escucha esto. El tema de los adicionales fue un despropósito como se los sacó. Esto no es culpa del gobernador, sino de los funcionarios que no saben manejar la provincia”, dijo luego el gremialista en diálogo con una FM roquense.

Señaló finalmente que “por experiencia yo me doy cuenta que hay ministro que van con la verdad al gobernador, pero las mentiras que hoy recibe el gobernador de otros funcionarios son vergonzosas”.

También te puede interesar...