12 junio 2012
Río Negro
Comentar
La actividad fue llevada a cabo de forma articulada entre la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Cultura de Bariloche y un importante grupo de jóvenes.
En este sentido, los organizadores expresaron que “este encuentro demostró una vez más que jóvenes de los barrios periféricos pueden realizar eventos en los que se convocan a niños, adolescentes y la juventud, ofreciéndoles un espacio en el que se divierten, bailan cantan y aprenden”.
Finalmente, explicaron que al momento de articular los encuentros “todos aportan ideas, nosotros aportamos alguna consigna o forma para el ritmo, pero luego entre todos vamos haciendo la murga en la que participan adolescentes y jóvenes de diferentes barrios”.
La próxima reunión será el próximo jueves 21 a las 14 en la Delegación de Desarrollo Social con “la idea de que cada barrio cuente con su murga o comparsa, darles a los niños y adolescentes un espacio donde puedan divertirse y hablar sobre nuestros derechos”, expresaron desde la organización.
24 diciembre 2024
Río Negro