“Tal como lo venimos haciendo hasta el momento, vamos a seguir apoyando a los productores de Río Negro, para que el sector frutícola sea cada vez más competitivo y puedan optimizar al máximo su producción, es por eso que continuamos con las reuniones constantes con los diferentes miembros de esta cadena, para encontrar, entre todos, la mejor alternativa para hacer crecer aun más la región”, afirmó Yauhar.
Asimismo, el ministro aseguró que “vamos a seguir trabajando para que el productor reciba un precio justo por sus frutas. Esta provincia cultiva alimentos de una calidad excelente, por la cual logramos distinguirnos en el mundo, por eso seguimos apostando, agregando valor en origen y generando nuevos puestos de trabajo”.
Por su parte, el Senador Pichetto expresó: “no tengo más que palabras de agradecimiento para el ministro Yauhar, ya que este ministerio le ha brindado a nuestra provincia ayudas directas en sectores muy sensibles de la producción agropecuaria, especialmente en el marco de la crisis del volcán, cuando tuvimos una asistencia muy importante para la recuperación”.
2 enero 2025
Río Negro