El actual asesor del bloque de la Concertación habló en LU 19, donde sostuvo que “me sorprende que se reúna el Partido Justicialista para analizar qué hago de mi vida. Hay temas mucho más importantes para tratar”.
Manifestó tener una preocupación personal porque “pareciera que tienen algún servicio de inteligencia para saber qué hago yo desde el punto de vista personal; me preocupa sobremanera”.
Sobre su relación con el gobernador Alberto Weretilneck, admitió que habló con él en tres oportunidades: “La primera para felicitarlo luego del triunfo electoral, la segunda cuando la Legislatura trató la elección del Defensor y el Co-Defensor del Pueblo -ya que se necesitan los dos tercios- y la tercera con la renuncia del doctor Sodero Nievas donde, el FpV votó dividido”.
Añadió que no mantiene contactos con el primer mandatario porque “no estoy haciendo política, estoy solamente trabajando y colaborando con los legisladores en el ámbito del bloque”.
Si dicen que al gobierno le va bien y que yo hablo con el gobernador, entonces me lo tendrían que agradecer, porque estaría ayudando a que esto ande bien”, se burló.
Tras señalar que le sorprendieron las declaraciones de Pichetto, a quien dijo tenerle mucho respeto, aseguró que “jamás me metería en las discusiones internas del PJ”.
8 enero 2025
Río Negro