Goye llamó al Frente Grande a “no poner palos en la rueda”

Comentar

El jefe comunal responsabilizó al partido de Alberto Weretilneck de “poner palos en la rueda” a su gestión, haberse convertido en “oposición”, y adelantar los tiempos de la campaña electoral.

En una conferencia de prensa, Goye cargó duro contra el Frente Grande, e incluso recordó que el propio Weretilneck había anticipado en su primera visita como mandatario a Bariloche que “no iba a haber ayuda” para la ciudad.

“Pedimos reciprocidad, la misma actitud que tiene el Partido Justicialista a nivel provincial”, explicó, y puso como ejemplo el acompañamiento del PJ en la Legislatura rionegrina, reclamando una actitud similar de los tres ediles del Frente Grande en Bariloche.

Incluso, calificó la situación de la ciudad como “complicada” y “compleja”, ya que el municipio “no tiene capacidad para prestar algunos servicios”, y “si encima a esta imposibilidad le agregamos palos en la rueda, no es la mejor actitud de un partido político que es un aliado estratégico en la Provincia”, planteó.

Goye recordó que los Intendentes del Frente para la Victoria pidieron “reciprocidad en Bariloche”, ya que “parece que la suerte del gobierno de Bariloche no afecta a la Provincia, y no es así”.

El jefe comunal llamó “a la reflexión” a la dirigencia local del Frente Grande, y solicitó la intervención de Weretilneck en ese sentido. “Hay puntos que son estrictamente llevados a cabo por el Gobierno provincial, temas cruciales para Bariloche. No están escindidos del resultado que tiene Bariloche para salir adelante”, dijo.

Además –en el punto más alto de su confrontación con el Frente Grande-, pidió a esa fuerza “dejar de hacer campaña”, ya que “es muy prematuro. El llamamiento es para que podamos acordar por lo menos dos años y medio por la ciudadanía, después vendrán los tiempos de las campañas electorales”, explicó. (ANB)

También te puede interesar...