Mango: “Nadie puede ponerle condicionamientos a un gobernador”

Comentar

Todos saben que si no se manejan con cuidado, las grietas que asomaron en la alianza armada por la dupla Soria-Weretilneck podrían ser el inicio de una conflictiva relación.

El reclamo del jefe del FG en la provincia, Julio Accavallo y la dura respuesta de los legisladores peronistas son una muestra de lo tensa que es la relación entre ambas facciones.

Mango, con tono más conciliador y fiel a su estilo, evitar polemizar. Dijo que estas declaraciones “son parte del debate político” y aseguró que “siempre hace bien expresar ideas”.

“Todos somos parte del gobierno del FPV, de la presidenta Cristina Fernández y de Alberto Weretilneck”, señaló hoy el ex secretario general de UNTER en diálogo con LA PALABRA y otros medios.

“Esto tiene que ver con las políticas concretas que todos los partidos que integran el Frente para la Victoria deben discutir democráticamente. Hay que buscar la forma de proponer al gobierno, a través de distintas herramientas de la política, las modificaciones y el mejoramiento que creamos necesario”, recalcó.

Dijo que es “excepcional” el funcionamiento conjunto de los partidos que componen el FPV, pero aclaró que “estamos para llevar adelante un proyecto que conduce Weretilneck, que acompañan los distintos estamentos legislativos y de gobierno y que es parte del proyecto de Cristina Fernández”.

Aseguró que los dichos de Accavallo no lo sorprendieron porque “nadie puede ponerle condicionamientos al gobernador; tampoco a una presidenta o a un senador”.

Luego, explicó que a su entender “no hubo ningún condicionamiento” hacia Weretilneck, solo hubo “sentimientos distintos”.

“Esto en política hay que discutirlo, ponerlo sobre la mesa y dialogarlo. Este proyecto no se lesiona con estas declaraciones”, finalizó.

También te puede interesar...