"Vecinos, que se autoconvocaron frente a la Secretaría de Producción del municipio, marcharon hasta el edificio municipal donde ratificaron su voluntad al Intendente Giménez y a todo el Concejo Deliberante", dijeron en un comunicado.
"Lo llamativo en medio de esta expresión popular fue un cartel que decia “Que se queden todos” en contraposición a aquellos del 2001 que expresaban su rechazo a la dirigencia que por aquellos días gobernaba en nuestro país", agregaron.
"Finalmente y luego de la ruidosa expresión, se hicieron presente el intendente Giménez junto al presidente del Concejo Deliberante, concejales, autoridades partidarias del Frente para la Victoria y Movimiento Unidad Vecinalista", explicaron.
Terminada la manifestación, al ser consultado el Intendente Giménez dijo que "hay que separar el trigo de la paja y diferenciar que hay un movimiento de desocupados, que realmente necesitan trabajo, con los que nos venimos reuniendo desde hace tiempo, que fueron incentivados y, con mentiras, lo convocaron a tratar de generar una Desestabilización Encubierta, pero cuando se dieron cuenta se separaron para volver a trabajar con nosotros. El resto siguen en la misma postura y a ellos también me dirigí y, junto a muchísimos vecinos, hoy les expresamos que el camino es la democracia, que es el 2015 y por lo tanto se tendrán que organizar para esa fecha”.
"Cabe destacar que la manifestación se dio con total normalidad y participaron desde ancianos hasta familias enteras con niños pequeños en lo que fue una inédita forma de apoyar al Intendente y demás autoridades en esta pequeña localidad de la Línea Sur", finalizaron.

6 diciembre 2025
Río Negro