“Yo duermo, me levanto y desayuno todos los días con mi mujer. No se como saben ellos con quien hablo y con quien no”, dijo el legislador entre risas a FM de la COSTA.
“Es todo una mentira, una falacia y un invento. Es un gobierno que no reconoce errores propios”, aseguró Sartor, quien hoy se desempeña como asesor del bloque de la Alianza.
El ex legislador dijo que el gobierno “sintió un efecto tremendo por la desaparición del líder (Carlos Soria) y a partir de allí empezaron a tener una serie de inconvenientes”” y agregó que “cuando un gobierno tiene problemas es más fácil buscar chivos expiatorios y empezar a inventar”.
“Relaciones entre las clases políticas de Río Negro hay. Hay relación entre Massaccessi y Pichetto. Yo los he visto. También entre el ex senador Costanzo y Pichetto. Pero de ahí a generar un pacto o plantear cuestiones al 2013 o 2015 en un país que tiene vaivenes políticos, económicos y financieros, es minimizar al electorado y a la dirigencia. Es todo una mentira”, remarcó.
Sartor indicó que Weretilneck “eligió un camino de oposición. Eligió un proyecto con Soria, de un modelo kirchnerista que no compartimos. Nosotros estuvimos en otro lado y vamos a estar en otro lado”.
Aseguró que “no hay reuniones, no hay acuerdos y no hay pacto” y pidió al gobierno que “reconozcan que tienen errores propios de conducción y gestión y no armen películas de ciencia ficción”.
Negó tener algún tipo de diálogo con el mandatario provincial. “Yo no tengo porque hablar con el gobernador. ¿Para qué voy a hablar con él? El gobernador hablará con su colaborador. Yo no tengo ni responsabilidad institucional. Tengo un lugar en el bloque, laburando para determinados legisladores y nada más”, dijo luego.
“Hay radicales que apuestan a un proyecto K y eso quiere decir que tienen relaciones con los K. Y sería lógico que así sea. ¿Cuál es el problema?”, agregó.
Consultado sobre las declaraciones de la legisladora Ana Piccinini fue categórico: “Miente, tiene que ir al psicólogo porque está mal de la cabeza”.
“Piccinini es una conversa que pasó por el radicalismo, fue Defensora del Pueblo y extorsionó (al gobierno radical) para que el marido haga obras. Después se fue al Frente para la Victoria. Es una persona que desde la función pública investigó a la gente”, cuestionó.
“Ella tiene que reconocer los errores propios y los del gobierno del cual es parte”, finalizó.
26 diciembre 2024
Río Negro