Pichetto y sus "apóstoles" pidieron una rectificación del rumbo de gobierno

Comentar

El documento emitido luego del encuentro señala que "el Partido Justicialista de Río Negro, los legisladores nacionales, los legisladores provinciales y los Intendentes que integran éste espacio político somos parte del proyecto de país que  encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Consideramos que el Partido Justicialista es el eje central y vertebrador del Frente para la Victoria y como tal debe tener voz y voto en los grandes lineamientos de la política provincial", agregan.

"Nuestra mirada siempre será de aporte y de contribución para concretar acciones que redunden en beneficio de todos los rionegrinos. Es por ello que como organización política seremos fieles custodios de la voluntad popular expresada en las urnas el 25 de septiembre y que ungiera como gobernador de la provincia al compañero Carlos Soria", dijeron.

Agregaron que "dichos postulados tienen como ejes una provincia integrada, con una producción diversificada, una lucha frontal contra la corrupción, y el compromiso ineludible en las políticas indelegables del Estado".

"No consentimos encuentros furtivos y solapados con quienes fueron los responsables del vaciamiento del Estado, ni tampoco actitudes que tomen a nuestro partido como trampolín para proyectos  individuales", indicaron.

Finalizaron señalando: "Apelamos a la necesaria y urgente rectificación del rumbo de gobierno y a generar políticas de consenso que vuelvan a dar confianza al conjunto de los rionegrinos".

Acompañaron a Pichetto los diputados Jorge Cejas y Silvina García Larraburu, además de los legisldores Roberto Vargas, Ariel Rivero, Alejandro Marinao, Juan D. Garrone, Marcos Catalán, Luis Esquivel, Angela Vicidomini, Graciela Sgrablich, Ana Piccinini, Rubén López, Rubén Torres e Irma Banegas.
 

También te puede interesar...