“Quiero que quede claro que nadie me mandó a ‘operar’, como suele decirse, pero conozco a Miguel Pichetto desde hace mucho tiempo, soy su amigo, y a Alberto Weretilneck desde su gestión como intendente y la mía como funcionario nacional”, sostuvo el funcionario a FM DE LA COSTA y añadió que una correcta salida al conflicto es posible.
Lebed consideró que “el senador Pichetto es un laburante infernal” y el gobernador Weretilneck “es conciente que hay que trabajar en un mismo proyecto”.
Sobre la continuidad de Juan Manuel Pichetto en el ministerio de Producción de la provincia, Lebed manifestó que “escuché hoy que tenemos que planificar juntos los próximos seis meses de trabajo, entiendo que sigue, aunque en política somos todos fusibles, yo también”.
Agregó que “diferencias hay siempre, lo importante es ir por la construcción, esperemos que los días que vendrán sean para despejar todas las dudas. Todo se puede arreglar si hay buena voluntad e intenciones de mantener un buen diálogo”.
“Hablé con el gobernador y lo encontré muy tranquilo, muy abierto a que todo el mundo debe estar trabajando en pos de un proyecto. Las diferencias a veces ocurren y hay que desandarlas. No estoy simplificando nada, sólo diciendo la impresión que me dejó la situación”, expresó.
Mencionó también que hay que “poner la mejor voluntad para que se sienten, se junten, acuerden cosas y se puedan zanjar las diferencias. Creo que es el camino que se ha iniciado ahora”.
27 diciembre 2024
Río Negro