Renunció el ministro Pichetto

Comentar

La misiva con la determinación señala que "desempeñé el cargo con solidaridad y lealtad hacia a Ud., al pueblo de la provincia y a la producción rionegrina. A lo largo de toda mi gestión traté de dar respuesta a los reclamos de los distintos sectores. Para ello, permanentemente busqué financiamiento desde el Gobierno Nacional por un lado y, por el otro, intenté dinamizar la relación con el sector privado con el objeto de generar inversiones. Hay gestiones en marcha que seguramente darán resultado beneficioso para Río Negro en el futuro.

Lamento profundamente las diferencias de público conocimiento que se han suscitado. Ud. entenderá que es insostenible mi permanencia al frente del Ministerio de Producción de su gobierno, por una cuestión de prudencia y ética.

Aunque ya no como Ministro, continuaré trabajando por los intereses de Río Negro en general, y particularmente por los de Viedma y el valle inferior, con los que estoy afectivamente comprometido. Esta es la ciudad en la que crecí y la que se merece todo mi esfuerzo

Sin otro particular, me despido de Ud. agradeciéndole la confianza que depositó oportunamente en mí, en el marco de una alianza con el Partido Justicialista”.

También te puede interesar...