“Pesatti jugó en contra del justicialismo”, sostuvo esta mañana en FM DE LA COSTA el parlamentario Ariel Rivero. No obstante, aclaró inmediatamente que “no me sorprende ya que se advertía en sus actitudes en los últimos días”.
Añadió que el ex concejal viedmense debió tener más equilibrio y no haber participado de ninguna de las reuniones que, cada uno por su parte, organizaron el senador y el gobernador el viernes pasado.
“A mi no me representa Pesatti. Sinceramente lo digo”, cuestionó el legislador y agregó: "Pesatti tomó partido. Definió quedarse cerca del gobernador no es lo que definió el partido”.
Mientras tanto, otro legislador del PJ, Roberto Vargas, sostuvo en LU 15 que “yo he sido muy amigo de Pesatti y compadre porque soy padrino de una de sus hijas, pero es una persona que no supo apreciar la amistad , prefirió otro camino. Yo estoy donde siempre”.
Además, la diputada Silvina García Larraburu, dijo hoy que "no hubo voluntad del gobernador para modificar las cosas" y habló de "ninguneo, desprecio y negación" por parte del sector.
En diálogo con radio Noticias defendió a Pichetto señalando que "si hay una persona fundamental en el triunfo, además de Carlos Soria, es el senador"
Por su parte, Javier Iud, intendente de SAO, dijo en el mismo medio que "esto no es lo que votaron los rionegrinos" y aseguró sentir "mucha vergüenza" porque no se da cumplimiento a lo prometido en campaña.
"Juan Manuel Pichetto era el mejor soldado de Viedma en el gobierno provincial", afirmó.

8 diciembre 2025
Río Negro