Tamburrini dijo que la renuncia de Pichetto fue un acto de lealtad al PJ

Comentar

Tamburrini reflexionó y dijo que “esto es una bomba de tiempo” y consideró que la actitud de Pichetto “fue un acto de dignidad y lealtad al peronismo”.  En tal sentido, dijo “Mi reflexión en función de esto es que se avizoran tiempos complejos para el justicialismo en el marco de este gobierno. Vamos a tener que hacer una jornada de reflexión”.

Tamburrini participó del acto en el que el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, entregaron un equipamiento de perforación de alta tecnología y aportes para productores. El equipamiento fue entregado por el funcionario nacional al ministro de Producción de Río Negro, Juan Manuel Pichetto, consignó la información oficial del gobierno provincial.

Aprovechó la oportunidad para insistir en la conducta del gobernador y sus reiterados y mediáticos reclamos “debemos seguir gobernado y buscando las soluciones para los vecinos” y remarcó que es necesario “respeto por parte del gobernador a las autoridades que el pueblo de Sierra Grande ha votado”.

El jefe comunal dijo que el ex ministro Pichetto en función de las diferencias que el gobernador Alberto Weretilneck tiene con su padre Miguel Pichetto, vive con complejidad su “pertenencia” al esquema de gobierno y destacó que la decisión “seguramente no le resultó fácil”.

Recordó también que el proyecto político del extinto gobernador Carlos Soria se construyó en tres años, los legisladores tenían discusiones con un alto nivel de responsabilidad, seguían dos lineamientos impuestos por Soria y Pichetto, pero al cabo del proceso “cada uno de nosotros tuvo un espacio de obligaciones, responsabilidades y representación”.

FUENTE: Pido la Palabra

También te puede interesar...