Goye aseguró que "ésto se veía venir"

Comentar

El Jefe comunal también se hizo eco del conflicto desatado entre el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, y el senador Miguel Pichetto, que derivó en la renuncia del ministro de Producción rionegrino, Juan Manuel Pichetto. Aludió a que “desde hace más de un mes y medio”, a través de los planteos expuestos en último Congreso del PJ y la reunión de la Liga de Intendentes del mismo partido a la gestión provincial, “ésto se veía venir”.

Por otra parte, señaló que "hay que esperar que prime la cordura de todos los sectores que integran el Frente para la Victoria en la provincia".

En cuanto a la relación entre los dos dirigentes Goye entendió que “se puede restablecer el diálogo”, porque “la política es el arte de lo posible, si se actúa con madurez".

El Intendente consideró que tal como lo planteó Pichetto al pedir "austeridad" a la gestión provincial, es “importante proteger los recursos de la provincia", porque “si afectan, repercutirá en los municipios y en Bariloche en particular”.

En otro orden, Goye confirmó que esta semana se realizará una reunión de los principales referentes justicialistas de la provincia, entre ellos intendentes, concejales y legisladores, para analizar la situación que atraviesa el Frente para la Victoria en la provincia. El encuentro se concretará el jueves en el Alto Valle provincial. (ANB)

También te puede interesar...